lunes, 29 de junio de 2009

Réquiem.








La próxima vez
que aparezcas
en mis sueños

ten por seguro
que te echaré
a patadas

de ellos.




*

8 comentarios:

Santiago Bertault dijo...

Mola mucho la foto

*Laura* dijo...

y el poema, jajajaja!

Resultón dijo...

Hola..

Llevo varios días entrando en este blog y ayer, cuando me levanté de una cueva donde estoy durmiendo estos días, recordé perfectamente que había soñado contigo. No sé por qué, ya que casi nunca me acuerdo de los sueños, o se me olvidan justo al despertar, pero esta vez sí recuerdo perfectamente que soñé contigo. Lo curioso es que no nos conocemos en persona, sólo de vernos desde lejos por medio de los blogs (por lo menos yo a ti), pero quién sabe, puede que mi sueño haya sido realidad en su mismo estadio o puede que sea un presagio de que algún día nos vamos a conocer en la realidad. El caso es que en el sueño me dabas besitos. Y ojo!: no era un sueño erótico o cerdaco, era una cosa como de ternura. Y la verdad es que no te echaba a patadas, sino que te abrazaba y también te daba muchos mimitos.

No sabía si decírtelo ayer, pues como que me da un poco de vergüenza sin poder decirlo a la cara y sin conocernos, y por eso decidí crearme esta cuenta camuflando mi nombre, para que sepas que existe alguien que soñó contigo una noche y que no le importaría volver a repetirlo.

Por cierto, me gusta tu blog.

Y la actitud del poema ese también, que mola, sí que mola, jajaja!

Trapi dijo...

Es difícil, pero se puede conseguir...

Me gustó su blog.

Saludos

*Laura* dijo...

visitante Trapi,muchas gracias, créame que me esfuerzo noche a noche. Concédame tiempo para disfrutar de sus blogs.

Resultón, dónde ubico la cueva que te acoge estos días? Alguna pista? Ya sabes que en sueños a veces soy peligrosa,cómo voy a reconocerte?Buenas noches,sueños bonitos



:)

Resultón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Resultón dijo...

La cueva de esos días, ya pasados, era la habitación cutre, pero cutre cutre, de una pensión. Ubícala por la costa mediterránea, pero ya me fui de ahí... Ahora marcho de nuevo, esta vez con el saco de dormir, para dormir al aire libre aprovechando el tiempo veraniego y no gastándome así mucho dinero (cosa imposible, porque no tengo mucho). Como voy solo, nadie se va a quejar de dormir al aire libre y así, jaja, mi habitación no huele a tabaco. No sé, creo que tú eres del norte o que andas por el norte. ¡Ay, si igual somos del mismo sitio y todo! ¡Qué nervios, jaja! Yo debo de estar medio loco y soy peligroso en la vida real (peligroso en el buen sentido, me parece..). Deberías cuidarte de mí, pero vuelve aprovecharte, dame más besitos, aunque sea en sueños, porque seguro que viniendo de ti me dejo, que además estoy falto de cariño y me lo merezco, como seguro también tú te lo mereces.

Ciao ;)

*Laura* dijo...

........ soy intriga pura ..............