viernes, 23 de enero de 2009

perdonen este parentésis (ligeramente absurdo)



{Apareciste entre los jerseys de punto de colores a 9,90 euros cuando intentaba buscar una camisa sin darme cuenta que me equivocaba de montón.
Me costó abrirte, no creas, tu pre-cinto era bastante reticente a dejarte libre y podías imaginarte que uno de mis leves pecados es la impaciencia
(creo que pensé en utilizar los dientes).


Pero ahora que te he desempaquetado, me estorbas y te caes del armario cada vez que lo abro para dejar libres a los monstruos que se pasean por la habitación.

Así que para no tropezarnos en el mismo espacio, he aprendido a trepar hasta el techo y ensayo sonidos incongruentes frente al espejo que puedan darte miedo. También me invento palabras, para no poder entendernos.


Sé que no es la actitud correcta,


pero lo peor de todo
(lo peor de todo!)

es que me ha caducado el plazo de devolución.}
*

4 comentarios:

Santiago Bertault dijo...

¿De donde salen los paquetes bomba que se alojan en los armarios de la memoria?
La foto estupenda

Santiago Bertault dijo...

El parentesis se sigue prologando sics

...Cande... dijo...

Puff me gusta muxisimo, no solo este si no todo lo que tienes escrito(bueno lo que he leido jejeje) Y la foto tambien es preciosa...
UnBeso :)

Дав Галински dijo...

me parece excesivo el parentesis!